×MujeresHombresKidsCalzadosRopaBolsos y AccesoriosCategoríasBYE BYE SUMMERNovedades
Ingresar
Bye Bye Summer TE QUEDAN:
00
:
00
:
00
:
00
DÍA(S)HORA(S)MIN(S)SEG(S)
SKU: 55408
Zapatilla de Mujer Puma evader xt v2 prism wns
Puma
Imágenes
Información
Artículos similares
Sobre la marca
Precio Bye Bye Summer
S/ 219.00
S/ 186.15
Color:
Talla:
Compartir: 

Zapatilla de Mujer  Puma evader xt v2 prism wns Blanco, Material: Textil-sintetico, Color: Blanco, Taco: 1 cm, Forro: Textil, Planta: Sintético, Plantilla: Textil.
Descripción
  • Material Textil-sintetico
  • Color Blanco
  • Taco 1 cm
  • Forro Textil
  • Planta Sintético
  • Plantilla Textil

PUMA es una de las marcas líderes a nivel mundial que diseña y desarrolla calzado y accesorios para satisfacer el estilo de vida deportista. PUMA esta comprometida en trabajar de formas para contribuir en el mundo, apoyando los movimientos de Paz, Creatividad y Seguridad sustentada, y a mantenerse firme con sus valores y siendo justos, honestos, positivos y creativos en decisiones hechas y acciones tomadas.

PUMA comienza en deportes y termina en moda. Sus marcas de performance deportivas y estilos de vida incluyen categoras tales como fútbol, correr, deportes motorizados, etc.

Fundada en 1948, distribuye sus productos a mas de 120 paises, emplea a mas de 9000 personas alrededor del mundo y tiene oficinas principales en Herzogenaurach, Alemania, Boston, Londres y Hong Kong.

La misión de PUMA es convertirse en la marca deportiva mas deseada. La fusión de deporte, estilo de vida y moda, es lo que define PUMA. Con la marca puedes dejar tu marca personal en todo terreno.

No importa si te encuentras practicando y necesitas zapatillas deportivas o un maletín deportivo, o tan solo calzado casual, PUMA te tiene cubierto.

Comentarios de ClientesZapatilla de Mujer Puma evader xt v2 prism wns Blanco
1. Comparte tu opinión
2. Ingrese su comentario
Alertas Platanitos.comPuma evader xt v2 prism wns
Ingresa tu email y te avisamos cuando re ingrese.
Gracias.
Te avisaremos cuando re ingrese.
Productos en tu rango de tallas que te pueden gustar: