×MujeresHombresKidsZapatillasBellezaCarterasRopaAccesoriosCasaOfertasNovedades
Ingresar
Logo Platanitos

Atención al Cliente 24/7

(511) 315-9250

¿Qué es platanitos.com?


Conócenos

Platanitos.com es una forma de comprar los calzados y accesorios de moda de Platanitos Boutique y otras marcas, desde donde te encuentres.

Nos encanta la moda y estamos contentos de poder ofrecerte toda nuestra variedad de productos de una manera fácil y práctica. Contamos con nuestras tiendas físicas para cualquier cambio que se pueda generar en modelos o tallas, siempre que el producto no haya sido usado. De esta manera, eliminamos cualquier miedo que tengas de comprar un producto con el cual no quedes totalmente satisfecha.

Te Invitamos a ser parte de Platanitos.com y probar esta ágil y moderna herramienta de compra.

Ofrecemos vistas alternativas de los productos para que puedan verlo como si lo tuvieran en la mano.

Con todo esto, y si aún necesitan asistencia, pueden contactarse con nuestro Equipo Cliente Leal (ECL) donde atenderemos cualquier inquietud, a través de correo electrónico servicioalcliente@platanitos.com , chat o de manera telefónica al 315-9250.


Valor Humano

En Platanitos.com el servicio humano es lo más importante, es por ello que contamos con:

  • Un Equipo Cliente Leal (ECL) dedicado exclusivamente a la satisfacción total de nuestros clientes.
  • Un equipo de compradores que eligen y prueban calzados para poner en nuestros almacenes y satisfacer a toda internauta que se sienta cómoda comprando en línea.
  • Un equipo de "Cenicientas" que se prueban los calzados y realizan comentarios expertos sobre ellos, verificando su calzada y comodidad.
  • Lo más importante, es que nos apoyamos en los clientes para que nos puedan realizar cualquier comentario de nuestros productos, los cuales podrás tomar en cuenta al momento de realizar tu compra.

¿Qué es ECL?

Equipo Cliente Leal (ECL) es el equipo humano detrás de Platanitos.com y Platanitos Boutique que cumple con la misión de asegurar que cada compra realizada por nuestro cliente en cualquiera de nuestros canales de venta sea totalmente satisfactoria. Con nuestra ayuda, los clientes podrán consultar sobre como comprar, estado de su compra, la disponibilidad de nuestros productos, horarios de tienda y resolver cualquier duda o consulta que nuestro cliente desea realizar.

Escríbenos a servicioalcliente@platanitos.com

Llámanos al (511) 315-9250

El horario de atención de Equipo Cliente Leal (ECL) es de Lunes a Domingo las 24 horas del día y los 7 días de la semana.


Política de la calidad

Somos un grupo dedicado a la comercialización de productos de moda, aplicando la mejora continua de nuestro Sistema Gestión de la Calidad por medio del cumplimiento con nuestros requisitos, asegurándonos de:

  • Conectar el estilo de los clientes con la moda por medio de una amplia variedad y precios accesibles.
  • Brindar un alto estándar de atención a los clientes.
  • Brindar un ambiente acogedor.
  • Ofrecer productos de calidad.