×MujeresHombresKidsCalzadosRopaBolsos y AccesoriosCategorías¡DíA DEL NIñO!Novedades
IngresarCentro de ayuda

Paga tu compra en BCP

00
:
00
:
00
:
00
DÍA(S)HORA(S)MIN(S)SEG(S)
¡PlatanitosYa!

Pago en BCP

¿Te sientes más cómoda tratando con bancos?

Puedes pagar tu orden de compra en el BCP.

Lo único que tienes que hacer es acercarte a un agente o agencia BCP  e indicar que harás un pago de servicios a nombre de Platanitos, luego de esto te solicitarán el número de orden de compra que se te genero al haber realizado tu compra en Platanitos.com y así podrás cancelar el monto total que indica tu orden.

Solo en el caso de que te acerques a un agente BCP y te soliciten el código de la empresa, este es 06922.

Una vez que nosotros verifiquemos que el depósito fue realizado exitosamente, procederemos a realizar la "Llamada de confirmación", y procesar la orden debidamente.

A tomar en cuenta:

  • platanitos.com no reservará o separará productos hasta que sean pagados
  • En caso se realize un pago de algún producto que salió de stock porque otra clienta realizó el pago, se avisará a la clienta y se le reembolsará el costo del producto.
  • El cliente tiene 24 horas para hacer su pago luego de haber generado su compra a través de nuestra tienda virtual. Luego de ese tiempo , si no ha hecho la cancelación, se procederá con la anulación del pedido.
  • La regla de pago ORDEN DE COMPRA con depósito le da preferencia a la persona que primero paga. Si una clienta paga antes que otra clienta un producto único (solo queda uno) esta será la que se lleve el producto. Las clientas que realizaron el pago luego, recibirán el reembolso debido.
  • Si la transferencia se realiza de otro banco que no sea BCP, esta puede demorar hasta 3 dias laborables. La orden no será procesada hasta que el depósito llegue a la cuenta designada.