×MujeresHombresKidsCalzadosRopaBolsos y AccesoriosCategoríasOfertasNovedades
Ingresar
00
:
00
:
00
:
00
DÍA(S)HORA(S)MIN(S)SEG(S)

Sobre Carteras

Nunca subestimes el poder de las cartera

Cada cartera de una mujer siempre es algo especial. Para algunas mujeres, es una bolsa de vital importancia que sirve como un kit de sala de emergencia, kit de costura, y el contenedor de TODO, y, para otras, es una forma de acentuar cada estilo individual.

Para cada mujer hay carteras que van con su estilo de vida. Si necesitan una cartera marrón para acompañarlas durante sus actividades diarias o un clutch de plata para hacer brillar ese vestido negro, las mujeres tienen una gama de diversas opciones de carteras para cada ocasión.

Carteras playeras para las chicas que aman el verano, disponibles con pareos incluidos, o para as señoras que les gusta llevar todo a todos lados pueden disfrutar de la amplia variedad de HOBOS que tenemos disponibles. Platanitos tiene carteras con cierre, metales, adornos, o simples, todo para toda ocasión y look. ¿Al gym? Ningún problema, Platanitos tiene una amplia variedad de carteras deportivas para que te acompañen durante tu rutina diaria.

Entonces, ¿qué clase de cartera eres? ¿Les dices carteras o bolsas? ¿Prefiere carteras de color sólido, impresas o de animal print? ¿Tiene una cartera para cada ocasión o una cartera que estas dispuesta a usar hasta que se haga trizas? ¿Qué quieres meter ahí dentro? ¿Puedes llevar una botella de agua, un libro, lapiceros, teléfono celular, y más? ¿O es sólo lo suficientemente grande como para llevar un lápiz labial y un celular? Muestra tu bolso favorito cada vez que sales ... sólo asegúrese de que valla con todo lo que necesitas!