Eva marina
Ruben
Bueno
Ruben
My bueno y rapido
Daniel alexander
Todo bien
Giovanna maria
Una app excelente, los mejores precios, variedad de productos.
Carlos eduardo
Buen precio y calidad del producto
Alejandra valeria
Muy bueno
Juan alberto
Bien
Francesca paola
Muy buena atención, y rápido quede satisfecha
Juan mathias
Mis productos llegaron bien igual súper rápido el envío
Natacha
Todo bien, solo un percance en el proceso de compra
Cesar augusto
Bueno
Elizabeth clorinda
Todo bien
Elvis frank
Llego a la fecha y la calidad del producto es lo esperado...
Wuendy karin
Muy bueno
Zoraida daniela
Excelente 👌
Lothar berthold
Calidad
Alexander aldair
Muy bueno
Manuel
Bien llegó los productos en tiempo real
Segundo enrique
Que no demoró mucho un buen producto
Arturo
Bueno
Marco antonio
No demoro mucho tiempo en llegar, excelente servicio!
Glider antonio
Buen servicio, llego a tiempo excelente producto
Cesar enrique
Muy buen producto
Elio cipriano
Muy bien atendido en mi pedido hecho, lo probé el producto en la tienda y quedé satisfecho con mi compra
Alexis eduardo
Excelente
Lili roxana
"la verdad pensé que me llegaba el 24, pero llegó antes. estoy muy contenta por la rapidez de la entrega y porque mi pedido llegó en buen estado. recomiendo la compra, fue una excelente experiencia."
Sebastian enmanuel
Muy bueno
Liz madeley
El joven fredy de la tienda de jirón de la unión fue muy amable y me asesoro muy bien para poder canjear mis puntos
Mardes
Exelente app.
Stacy ximena
Muy bueno el producto y la entrega rápida
Randy
Excelente
Genesis adriana
Siii llego antes de tiempo
Lucia rosmery
El tiempo de espera de llegada de productos y la atención en la tienda perfectos!
Walter javier
Entrega inmediata, producto de acuerdo al pedido.
Renato ernan
Me gusto las ofertas que siempre tienen y también la facilidad y seguridad para comprar en línea
Elida rossana
Buen servicio la entrega es rápido muy eficientes
Margarita aracelli
La atención fue muy rápida y eficaz
Osmar ney
Una buena experiencia y excelente servicio.
Lucia maximina
El servicio excelente y el producto igual
Anali melodi
Fue muy rápido
Sebastian sagu
Todo el producto bien y bien rápido tmb 100% satisfecho
Marumi samanta yadira
Excelente zapatillas y excelente atención
Miguel angel
Excelente
Blanca sofía
Sí, llegó bien el pedido. están lindas las botas
Sara mayra carolina
Llego en perfecto estado
Milka esther
Me gusto que me contactaron para solucionar una pronta entrega.
para mejorar el producto venía en una malla y llegó con polvito
no tenía contemplado lavarlos cuidadosamente antes de usar, sugiero indicar: producto debe ser lavado antes de su uso.
gracias
Fernando
Es el envío desde lima - aqp que más rápido me ha llegado. excelente!!
Simona de jesus
Excelente
Rodrigo
En mi caso la entrega del producto fue muy buena, estaba proyectado para una semana pero lo entregaron al segundo día.
Brian josheup
La calidad del producto. la atención de su personal también es un punto a destacar.
Cesar augusto
Todo muy práctico y buena atención en tienda

Anyela mercedes
Excelentee
Oscar luigui
Genial
Janeth
Muy buena expectativa
Darwin ronal
La entrega muy eficiente y excelente servicio.
Stefany rosemery
Me encantó la calidad del producto y la buena atención al cliente.
Eduardo antonio
La atención para recojo fue rápida y comprar fue sencillo
Ingrid pamela
El pedido cumplió mis expectativas
Raul gustavo
Buena atención.....muy educada la que me atendió
Christian michael
Llego rápido el pedido.

Wendy stefany
En épocas festivas deberían tener más personal. el tiempo de espera para recojo fue bastante y con la cantidad de personas que había en la tienda comprando no se daba abasto el personal . al llegar consulté para recoger y no me dieron razón me tuve que parar en el mostrador para que me atiendan y atendieron primero a otra persona que tan recogía , estando yo delante y reclamé a esto la señorita solo atino a decir que nos atendería a ambas , porque había muchas personas .
Jasmin
El maletín es tal cual se muestra
Yosuely brillith
3/5 , llega el pasador( amarra) dañada se le informo a la tienda pero no se dio solucion
Patrick williams
Todo bien
Maria milagros
Mi pedido llegó en buen estado y no demoro mucho. me gustó mi pedido
Fiorellashantal
Si llego en el tiempo correspondido
Orlando javier
Buena
Norka
Es muy bueno. llega rápido los pedidos. y el seguimiento oportuno.
Maritza ruth
Excelente
Magaly esmeralda
Mi pedido llego antes de la fecha , buena atención
Araly yadira
Muy bueno .y las zapatillas hermosas
Danna alexandra
Muy buen servicio
Sandibel luciana
Si. envio a tiempo
Paola antonella
Muy bueno el servicio y la entrega muy rápida
Giovana vannessa
Es agradable ir a recoger mi pedido a platanitos siempre hay 2 señoritas que atienden muy bien y son muy amables y pacientes. definitivamente recomiendo esta sede para recoger los productos
Nayeli
El producto llegó a tiempo, y se ven muy bonitas las zapatillas
Sebastian
Todo exelente

Jose ramiro
Excelente

Yoshely nallely
Si
Kelvin mike
Buen servicio
Ysabel del pilar
Muy, bonitos me agradan
Mariaisabel
Lindos mis zapatitos. y llegaron muy rápido. excelente servicio
Alexia dayana
El trato fue muy ameno y amable
Amparito
Exelente precio y tambien el producto recomendado
Elmo max
Excelente
Jhon paul
Bien
Juan carlos
Todo muy bien
Jhon paul
Excelente
Carlos andres
Muy buena
Liz pamela
Lindas
Cynthia ysolina
Feliz con platanitos.com, información adecuada de mi producto y eso me ayudo a que me quede perfecto, buenos precios, lo único por observar fue a la jefa de tienda en el trato que le da a los vendedores, ya que cuando recogí mi producto vi que su trato para con ellos más no con los clientes era hostil, por el resto muy bien platanitos
Mayli mercedes
Buen servicio
Kelly
Cumple con la entrega en el plazo indicado.
Jhon paul
Excelente
Victor alfonso
Me parecia buena, el pedido supuestamente llegaba para el viernes pero se entrego un día antes, despúes todo ok 10 /10
Alexander
Excelente producto
Gladys nilda
Muy bueno llegó en el tiempo indicado
Joseline celeste
Excelente servicio, llegó 2 días antes de lo esperado
Carlos martin
Todo bien. perfecto.
Javier fernando
Si mis productos llegaron en el tiempo estimado muchas gracias
Raquela
Muy bueno y llegó en el tiempo indicado gracias
¡Las cookies mejoran tu experiencia con nosotros! Revisa nuestras política de privacidad y de cookies.
Muy buena atención al cliente y productos buenos.