×MujeresHombresKidsCategorías
Iniciar sesión / Registrarse

Atención 24/7 (511) 500 0460

MONOPOLY MON FORNITE 0-160x240MONOPOLY MON FORNITE 1-160x240MONOPOLY MON FORNITE 2-160x240
- 15 %
MONOPOLY MON FORNITE Varios Juegos de Mesa
- 15 %
clear
MONOPOLY Mon Fornite
SKU: 137876
S/ 84.90
15% OFF
S/ 99.90
MONOPOLY Mon Fornite
SKU: 137876
S/ 84.90
S/ 99.90
15% OFF
Información
Detalles del producto
MONOPOLY

E6603   Envíos a nivel nacional

Varios    Varios

En esta emocionante edición Fortnite del juego Monopoly, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir. El juego, su diseño y los componentes del tablero incluye elementos inspirados en el videojuego Fortnite, como las tarjetas de Lugares y el Cofre del Tesoro. Los jugadores ganan Puntos de Vida (PV) en vez de dinero Monopoly.

Primero, elige un personaje y su vestimenta entre las 27 piezas de cartón en las que se encuentran representados. Luego, es hora de luchar. El dado de acción permite a los jugadores obtener Puntos de Vida, construir muros y dañar a sus oponentes. Cada jugador que pase por la salida desata la tormenta. Evítala o perderás Puntos de Vida. Como en el videojuego, el último jugador en pie gana.

• Incluye tablero, 27 piezas de cartón con bases, 15 tarjetas de Tormenta, 16 tarjetas de Lugares, 16 tarjetas de Cofre del Tesoro, 8 tarjetas de Muro, 1 dado numerado, 1 dado de acción con etiquetas, 110 fichas de Puntos de Vida e instrucciones .

• EDICIÓN FORTNITE DEL JUEGO DE MESA MONOPOLY: En esta edición del juego Monopoly basada en el popular videojuego Fortnite, no se trata de lo que los jugadores poseen, sino de cuánto tiempo sobreviven.

• PARA LOS FANS DE FORTNITE: En este juego Monopoly, basado en el popular videojuego Fortnite, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir. El último jugador en pie gana.

• PROPIEDADES FORTNITE Y PUNTOS DE VIDA: La edición Fortnite del juego Monopoly presenta los lugares del videojuego como propiedades; además, los jugadores tienen el objetivo de ganar Puntos de Vida en vez de dinero Monopoly para mantenerse en el juego.

• LUCHA CONTRA OPONENTES: Usa los objetos en el Cofre del Tesoro y el dado de acción para luchar contra tus oponentes en este divertido juego de mesa Monopoly para los fans de Fortnite de 13 años en adelante.

• ELIGE TU APARIENCIA: El juego viene con 27 piezas de cartón con bases, que representan a los personajes con diferentes vestimentas para que los jugadores escojan su favorita.

• Edad recomendada: 13 años en adelante.
• 2 a 7 jugadores.

Juguetes y Juegos > Juegos > Juegos de Mesa

¿Tienes preguntas?
Resolveremos las dudas que tengas del producto
Reseñas
Reseñas de clientes que compraron esto
5.0
1 calificaciones
5
4
3
2
1
Comentarios
MONOPOLY MON FORNITEJuegos de Mesa