×MujeresHombresKidsZapatillasBellezaCarterasRopaAccesoriosCasaOfertasNovedades
Ingresar
Logo Platanitos

Atención al Cliente 24/7

(511) 315-9250

Sobre Botas

¿Cual es tu historia? Todos tienen algo que contar, y puedes sacar mucha información de un par de botas. Aventureras, viajeras, escaladoras, vaqueras, motociclistas, punks, riders.... todas reflejan maravillosas historias que capturan el caracter de una persona mediante su elección de botas.

Realiza tu mejor selección de PLATANITOS.COM. Cualquier situación a la que te vayas a meter, puedes encontrar un paraíso de estilos y tendencias, tallas y colores que te cubrirán todas tus necesidades. ¿Quieres realizar algún regalo para alguien especial? No pienses mas, las BOTAS son una opción de lujo.

Saca una parada super fashion en cualquier situación. Platanitos tiene una amplia variedad de botas tales como vaqueras, flats, riders, textiles, sobre la rodilla, con plataforma interna, botines oxfords, botas folk, tribales, etc.

Las botas nos acompañan por cientos de años. Han protegido a los humanos, y fueron específicamente hechas para ciertos estilos de vida, y a la vez adornaban los pies con estilo. Las botas te permiten hacer varias cosas, tales como darte un nuevo aire de elegancia, salir con las amigas, subirte a un caballo, andar en moto, escalar una montaña o darle descanso a tus pies. Nosotros sabemos que las botas fueron hechas para caminar, así que ahora hay que seleccionar el par que nunca vas a dejar.

Es hora de ponerte tus botas! Mantén al todos adivinando y descubriéndo esas nuevas facetas de tu vida y aventuras por tu selección de botas. Tienes un mundo a tus pies con la fabulosa colección de Platanitos.