×MujeresHombresKidsCalzadosRopaBolsos y AccesoriosCategoríasOfertasNovedades
IngresarAyudaChat

Zapatillas HI-TEC en Perú. Envíos Gratis

Sobre la marca Hi-Tec

HI-TEC DEPORTES, el éxito inicial de la empresa creció de la revolución en el diseño y desarrollo del primer zapato vez de Hi-Tec, la calabaza HI-TEC, diseñado específicamente para el juego, fue rápido el crecimiento de squash. Un referente en la industria, entonces y ahora, unos zapatos en la historia del calzado deportivo. El zapato Squash Hi-Tec sigue siendo el británico de todos los tiempos de mayor venta modelo de calzado deportivo para el día de hoy.

Hoy Hi-Tec se complace en informar de que hay más de 500 estilos de Hi-Tec se comercializan en 80 países en todo el mundo, bajo Hi-Tec Outdoor, Hi-Tec Corte, Hi-Tec Golf, Hi-Tec Sport, colecciones urbanas y Magnum marcas de zapatos, una familia entera de grandes productos para los amantes del deporte y calzado.

Hi-Tec se centra casi singularmente en el desarrollo de los zapatos atractivos, cómodos, ligeros y de alta calidad a un "valor verdadero" precio justo. Hi-Tec se aplica alta tecnología de construcción de procesos y materiales innovadores apalancamiento para asegurar el máximo confort, si sus necesidades son orientado al rendimiento.

Hi-Tec es: sencilla, amable, moderno, cómodo y accesible.